Encuentra hoteles en San Gil de la forma correcta y disfruta de todos sus servicios a acompañado de tu familia o amigos.
Encuentra Hoteles en San Gil
Si tienes pensado visitar esta hermosa tierra que es San Gil, en el departamento de Santander, debes de saber algunas cosas de la capital turística de Santander.
Lo primero que debes hacer es encontrar su lugar de descanso en los muchos Hoteles en San Gil, pero para ello te ahorrare tiempo. El hotel Camino Real es uno de los mejores hoteles en San Gil, y como no serlo si cuenta con un gran ambiente de tranquilidad.
De igual forma si deseas conocer a fondo este magnifico hotel campestre, te invito a que visite su pagina principal.
Sitios Turísticos
Luego de hospedarte puedes salir a conocer todo de la capital turística de Santander; para ello puedes visitar diferentes sitios turísticos, como el parque Gallineral, cerro de la cruz entre otros muchos. Al igual puedes visitar demás municipios cercanos, como lo es Barichara, Pinchote o Valle de San Jose, donde cada lugar hay algo por descubrir.
Actividades Extremas
Pero hay no termina todo, también puedes realizar algunos de los muchos deportes que te brinda esta tierra. Para iniciar puedes realizar Canotaje, a medida puede ir realizando mas extremo hasta llegar al Bungee Jumping. En los hoteles en San Gil te pueden brindar mas información al respecto como lo es el Hotel Camino Real. Tambien puedes visitar la pagina de deportes extremos en San Gil.
Gastronomía Santandereana
Luego de realizar estas actividad es seguro que nos dará un poco de hambre, y la mejor forma de acabar con ella es disfrutando de la gastronomía Santandereana. Conoce un poco de sus platos mas apetecidos y curiosos; inicio hablando de un mute Santandereano o una arepa, es una excelente opción, pero hay mas; carne oreada, cabro, que por cierto es un manjar. Como estos platos hay muchos mas que te recomiendo que descubras tu mismo.
Junto a ello hay algo que caracteriza a un Santandereano, y hablo sobre un plato que muchos lo piensan antes de comerlo; claramente hablo de las famosas hormigas culonas. Algo que muchos habrán escuchado y otros ya han probado, pero si no es así, te invito a que te permitas esta oportunidad de degustar.
Para terminar te recomiendo que cada lugar y actividad realizada lo disfrutes al máximo.
Así que tienes múltiples opciones para visitar esta hermosa tierra, ven y llévate los mejores recuerdos.