Archives

Hotel en San Gil con todo lo que necesitas

21Jul

Si buscas un Hotel en San Gil con piscina, restaurante, spa, zonas verdes, fuente de agua, zona de juegos de mesa, bar, parqueadero privado, absolutamente todo lo que necesitas está en el Hotel Camino Real San Gil.

Un hotel campestre con todas las comodidades que necesitas tu y toda tu familia para disfrutar de unas excelentes vacaciones en San Gil.

Restaurante Campestre en Hotel en San Gil

Un hotel en San Gil con todas las comodidades deben contar con un excelente restaurante.

Disfruta de los más exquisitos platos de la región, en nuestro restaurante Mama Gilma.

Una excelente piscina en San Gil

El Hotel Camino Real en San Gil cuenta con una maravillosa piscina que hará de sus días mucho más placenteros.

Conóce todas las habitaciones que tenemos para ti, Habitaciones en San Gil

 

Compartir
Hoteles en San Gil

Descubre Hoteles en San Gil

14Jun

Encuentra hoteles en San Gil de la forma correcta y disfruta de todos sus servicios a acompañado de tu familia o amigos.


Encuentra Hoteles en San Gil

 

Hoteles en San Gil

Confort y Tranquilidad

Si tienes pensado visitar esta hermosa tierra que es San Gil, en el departamento de Santander, debes de saber algunas cosas de la capital turística de Santander.

Lo primero que debes hacer es encontrar su lugar de descanso en los muchos Hoteles en San Gil, pero para ello te ahorrare tiempo. El hotel Camino Real es uno de los mejores hoteles en San Gil, y como no serlo si cuenta con un gran ambiente de tranquilidad.

De igual forma si deseas conocer a fondo este magnifico hotel campestre, te invito a que visite su pagina principal.

 

Sitios Turísticos

Luego de hospedarte puedes salir a conocer todo de la capital turística de Santander; para ello puedes visitar diferentes sitios turísticos, como el parque Gallineral, cerro de la cruz entre otros muchos. Al igual puedes visitar demás municipios cercanos, como lo es Barichara, Pinchote o Valle de San Jose, donde cada lugar hay algo por descubrir.

Lugares turisticos

Actividades Extremas

Pero hay no termina todo, también puedes realizar algunos de los muchos deportes que te brinda esta tierra. Para iniciar puedes realizar Canotaje, a medida puede ir realizando mas extremo hasta llegar al Bungee Jumping. En los hoteles en San Gil te pueden brindar mas información al respecto como lo es el Hotel Camino Real. Tambien puedes visitar la pagina de deportes extremos en San Gil.

Parapente en San Gil

Gastronomía Santandereana

Luego de realizar estas actividad es seguro que nos dará un poco de hambre, y la mejor forma de acabar con ella es disfrutando de la gastronomía Santandereana. Conoce un poco de sus platos mas apetecidos y curiosos; inicio hablando de un mute Santandereano o una arepa, es una excelente opción, pero hay mas; carne oreada, cabro, que por cierto es un manjar. Como estos platos hay muchos mas que te recomiendo que descubras tu mismo.

Junto a ello hay algo que caracteriza a un Santandereano, y hablo sobre un plato que muchos lo piensan antes de comerlo; claramente hablo de las famosas hormigas culonas. Algo que muchos habrán escuchado y otros ya han probado, pero si no es así, te invito a que te permitas esta oportunidad de degustar.

Hoteles en San Gil

 

Para terminar te recomiendo que cada lugar y actividad realizada lo disfrutes al máximo.

Así que tienes múltiples opciones para visitar esta hermosa tierra, ven y llévate los mejores recuerdos.

 

Compartir
Hoteles en San Gil

En vacaciones buscando Hoteles en San Gil?

30Mar

Si andas buscando Hoteles en San Gil y a un no logras encontrar ese hotel que nos brinde todos los servicios, que nos sintamos en un verdadero descanso?, este magnifico hotel se que te encantara tanto a ti como a tu familia o pareja.


En vacaciones buscando Hoteles en San Gil?

Hoteles en San Gil

Si durante estas vacaciones o las próximas tienes pensado viajar a la tierra del turismo; al igual su sitios turísticos por conocer, pero primero debes de hospedarte en uno de los mejores hoteles de San Gil.

Este magnifico hotel cuenta primeramente con un excelente servicio, atención y cordialidad, algo que empezamos con el pie derecho. Pero esto no es todo, sus servicios deja mucho de que hablar, su piscina, sus zonas verdes entre mucho más.

Este magnifico hotel se llama Hotel Camino Real, y verdaderamente mágico, sus zonas verdes hace que se respire aire puro. Sus instalaciones están perfectamente adecuadas para su estadía sea placentera, en verdad que se lo recomiendo.

En la ciudad turística de Santander hay gran variedad de hoteles en San Gil, pero este se los recomiendo de primera mano. Este hotel se encuentra a 1 km de San Gil, mas exactamente a mano derecha vía a mogotes (cruzando el puente).

Si deseas ver la pagina principal de Hoteles San Gil de este hotel o comunicarte para mas información hay te darán todo los detalles que necesite.

Si ya te has hospedado en esta tierra hermosa de deportes extremos, podemos quizás realizar alguno de estos deportes.

A continuación te mostrare algunos deportes tanto de aventura como extremos que te puedan gustar.

 

1. Canotaje

Canotaje en San Gil

Este espectacular deporte es uno de los muchos que se realizan en San Gil, al pasar del tiempo se ha vuelto apetecido por las personas.

Esta actividad se realiza sobre el cauce del rió Fonce, un rió donde su clase va de 1 a 3; esto quiere decir que es para toda la familia. La duración promedio de esta actividad es de 2 horas, donde navegaran por estas agua de experiencias.

Para más información de este deporte te puedes comunicar a la pagina principal de Canotaje en San Gil.

 

2. Parapente

Parapente en San Gil

Este es un deporte de aventura, pero a un que así es lo es, crea una gran sensación al estar volando a una altura de 300 mts mas o menos. Esta interesante actividad a tomado fuerza al igual que canotaje, así que puede ser una actividad que realices.

De esta actividad te puedo recomendar que te apliques buen bloqueador solar y/o que uses un tipo de vestuario que cubra gran parte del cuerpo; para después no estar lamentándonos por las quemaduras solares.

Si desea conocer más de esta actividad visita la pagina de Parapente en San Gil.

 

3. Entre otros deportes extremos

Deportes Extremos en San Gil

En la actualidad hay varios deportes que puedes realizar solo, en paraje, con amigos o en familia, como desees; eso si, siempre te llevaras la mejor experiencia vivida.

Más actividades que puedes realizar puede ser, el espeleismo, trekking, caminatas, Bungee Jumping y muchas más.

Si te gustaría conocer mas Deportes Extremos en San Gil, visita la pagina principal de este enlace.

 

Compartir
Buscar Hoteles en San Gil

En busca de Hoteles en San Gil

28Feb

Si estas en casa desesperado por no encontrar Hoteles en San Gil, aquí te enseñaremos como, y lo mejor, es encontrar el hotel ideal, ese hotel que nos brinde un buen servicio, confort placentero y una tranquilidad absoluta.

En busca de Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil

Buscar Hoteles en San Gil

Si te ha sucedido que al momento de emprender tu viaje deseado a un no tienes su hotel en el cual te hospederas.

Aquí te enseñare como buscar alguno de los tantos Hoteles en San Gil, y lo mejor es encontrar el que nos brinde los mejores servicios.

En la ciudad San Gil por ser la ciudad turística de Santander cuenta con demasiados hoteles, así que entiendo que no sera nada fácil. Primero lo que debemos de tener en cuenta, es el presupuesto con el que contamos.

Luego podremos emprender la búsqueda, para ello si eres un experto en buscar hoteles online, pienso que sabrás que existen plataformas para ello.

Pero si eres nuevo, te daré algunas recomendaciones; lo primero es aprovechar una herramienta que excepcional; hablo de Google, un gran buscador donde encontraremos plataformas fácilmente como Booking, TripAdvisor…

En ocasiones se encuentran paginas creadas (portales) donde te brindaran la información necesaria para ponerte en contacto con el hotel.

También podas encontrar fotografías; y es un ventaja, por que sin ser necesario de ir personalmente podrás ver el hotel desde su casa.

Visita Hotel Camino Real

Hoteles en San Gil

«Pero si quieres puedo evitarte esa búsqueda, ya que te recomiendo Hotel Camino Real, un excelente hotel que brinda una cantidad de servicios; y lo mejor es su confortabilidad. Así que si tienes pensado buscar alguno de los Hoteles en San Gil, te recomiendo este.»

Esta seria la forma mas rápida de buscar los Hoteles en San Gil; pero al igual siempre habrá la forma mas difícil, y es ponernos a buscar en directorios o que tengamos la fortuna que alguien nos recomiende el adecuado.

Como tip que te puedo dar, si deseas ahorrar un poco, mira si el hotel en el que te vas a hospedar cuenta con precios de temporada baja. Estar en temporada baja nos ayuda a ahorrar un pesos.

Agregado a esto te daré algunas recomendaciones, como que puedes hacer después de que te hospedes.


Realiza deportes extremos o de aventura

Deportes en San Gil

En esta hermosa tierra tienes el privilegio de realizar gran variedad de actividades, desde extremas hasta de aventuras. Si no tienes nada que hacer después de hospedarte, puedes realizar alguno de estos deportes; por ejemplo, el Canotaje, Parapente, Espeleismo o si eres temerario, Bungee Jumping.

En algunos de los Hoteles en San Gil brindan esta clase de servicios, como lo son los deportes extremos o de aventura.

Si te interesa conocer alguno de estos deportes, visita la pagina de deportes extremos en San Gil.


También puedes visitar lugares turísticos

Lugares turisticos

San Gil se encuentra ubicado en el centro de diferentes sitios turísticos; un lugar al que puedes visitar, es Barichara, el pueblito mas lindo de Colombia.

Muy cerca de Barichara se encuentra el municipio de Guane, una tierra que se quedo congelada en el tiempo; te la recomiendo que visites.

En el otro extremo tenemos al Valle de San Jose, una tierra conocida por sus deliciosos chorizos, un verdadero manjar para el paladar.


Deleitase de la gastronomía

Hoteles en San Gil

Si estas en tierra Santandereana, estas en el lugar donde la gastronomía tiene diferentes sabores y colores.

Así que no puedes irte sin probar alguno de los platos típicos de la región; para ello te recomiendo la pepitoria, arepa santandereana, cabro… entre mucho más, que se que tu paladar jamas lo olvidara.

Si tienes pensado viajar, quédate en este maravilloso hotel; visita la pagina principal Hoteles en SanGil

 

Compartir
Hoteles en San Gil

Hoteles en San Gil y sus deportes extremos

15Feb

Si andas en Busca de Hoteles en San Gil y luego no sabes que puedes hacer, aquí te mostraremos que puedes realizar en la ciudad turística de Santander.

Hoteles en San Gil y sus Deportes Extremos

Hoteles en San Gil

Confort y Tranquilidad

Si estas de visita por la hermosa tierra de Santander, para mas exactitud, la ciudad turística de Santander; estas en el lugar correcto donde conocerás un poco de esta hermosa tierra.

Si es por primera vez que viajas o ya tienes experiencia en ello, no importa siempre hay algo nuevo por conocer.

Antes de viajar hay que ver primero en cual de los Hoteles en San Gil nos vamos a hospedar, no hay sea que nos quedemos sin hotel; claro esta que en temporada alta hay que reservar con tiempo.

Si a un no tenemos uno por preferencia, o no sabemos mucho del tema; podemos utilizar nuestro amigo Google, allí podremos encontrar gran cantidad de Hoteles en San Gil.

Donde podremos ver imágenes del hotel, las habitaciones, los servicios y hasta comunicarnos directamente.

«Personalmente les recomiendo uno de los mejores Hoteles en San Gil donde hospedarte; un lugar lleno de naturaleza, aire puro, confort y sobre todo un excelente servicio; Si Señores(as) hablo del Hotel Camino Real, se los recomiendo.»

  • El Hotel Camino Real se encuentra ubicado en el Km 1 vía San Gil – Mogotes Puente del Guasca.

Si desea hospedarse en este magnifico lugar, tiene una excelente ventaja; es que queda cerca del centro de San Gil.

Hoteles en San Gil

Hotel Camino Real

Luego de dejar todo en el Hotel, podemos pasar al momento de la acción, donde podrán desarrollar los mejores deportes extremos y de aventura.

San Gil Santander es tierra de Deportes extremos y de aventura, así que a continuación conocerás varios de ellos.

Conoce mas de nuestro Hotel, se que te encantara: Hoteles San Gil


1. Iniciamos con Canotaje en San Gil

 

Hoteles en San Gil

Canotaje, una verdadera aventura

En el numero uno tenemos este fascinante deporte extremo, donde contiene una alta recomendaciones, les aseguro que no olvidaran esta experiencia.

Si ya has realizado este deportes en otro lugar, los invito a que lo realicen en este emocionante caudal del Rio Fonce.

Pero si eres nuevo, principiante,  les tengo varias buenas noticias, primero no hay que tener ningún temor; para ellos primero que todo, los equipos utilizados en esta actividad son de alta calidad.

De igual forma el guía que los acompañara en esta travesía, y la otra es que el rio Fonce va de clase 1 a 3, eso que quiere decir? que es para nivel de principiantes; Si señor(a), es para toda la familia.

En algunos Hoteles en San Gil brindan información mas detallada de cada actividad, así que no se preocupen por poner sen a averiguar.

Si desean incursionar en esta aventura de tantas, pueden ir escribiendo en su listado de deportes extremos por realizar. Dejamos este deportes y pasamos a otro.

Si te apasiona este deporte extremo, visita la pagina de deportes extremos en San Gil.


2. Siguiente deporte, les presento el Parapente

 

Hoteles en San Gil

Parapente, un sueño por cumplir

En segundo puesto tenemos al Parapente, un impresionante deporte de aventura, que de primera mano se los recomiendo.

Este deporte ha sido sin duda uno de los que ha cumplido mas sueños; hablo de ese sueño que teníamos desde niños, de poder volar «en mi caso si lo era».

En Cercanías de San Gil se encuentra 2 lugares para realizar Parapente, uno es en el municipio de Curiti y el otro en el Cañón del Chicamocha.

Este deporte sin duda tiene que estar en su listado de actividades por realizar; el parapente podemos disfrutar de la sensación extrema de poder estar en los cielos a gran altura y de sus paisajes.

Si ere nuevo y quieres experimentar este deporte, se lo recomiendo; si por casualidad tiene algún tipo de temor, no hay que temer.

Este deporte cuenta con excelentes equipos de calidad, y junto a ello un piloto calificado para realizar este deporte de aventura.

Como dato curioso en este deporte los pilotos ven el estado del viento; de esta forma ellos se fijaran el peso de la persona para contrarrestar la fuerza de los vientos.

Si en alguno de los Hoteles en San Gil que te hospedas, te pueden brindar mas información al respecto; no  dude en preguntar.


3. Bungee Jumping, un salto a lo extremo

Hoteles en San Gil

Bungee Jumping, adrenalina extrema

Este deporte extremo quizás ya has escuchado últimamente de ello, ya que ha tomado gran fuerza.

Este deporte no hay mucho de que hablar, mas bien de actuar; así que si eres aventurero y todo terreno, no dude en realizar este deporte extremo.

Llevarte esta experiencia apuesto que va a ser única, eso si, dile a alguien que te tome varias fotos y/o vídeos para que te crean cuando le cuentas a tus amigos; por que seguro no te creerán de a mucho.

Si eres nuevo o principiante y eres un gran temerario, pero dudas de realizarlo, quizás por la inseguridad que genera tu mente. Estés tranquilo(a) por que los equipos empleados en esta actividad son de calidad.

En algunos hoteles en San Gil te brindan la posibilidad de realizarlo, así que si se te presenta esta oportunidad; no hay que dejarla pasar.

Por ultimo se recomienda que esta actividad se realice cuando veas que estés bien de salud o no tengas complicaciones cardíacas.

 

Compartir
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish